Masculinidades

Participación en Grupo de Trabajo de la Delegación contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad

Posted in Intervención pública, Uncategorized by Community Manager on 15 febrero 2009
Reunion del 15.12.08

Reunion del 15.12.08

En esta ocasión podré asistir e incorporarme al grupo de trabajo de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género con un grupo de hombres destacados por su labor por la igualdad de género, que se inició en diciembre de 2008. La reunión tendrá lugar el jueves 19 de febrero en el Ministerio de Igualdad.Para más información véase el siguiente enlace. Espero poder ir dando información amplia sobre los avances y trabajos de la misma.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. heterodoxia said, on 30 marzo 2009 at 10:04 PM

    Una aclaración para navegantes con ganas de difamar: La participación en esta reunión es completamente voluntaria y no existe ningún tipo de recompensa, gratificación ni pago por el trabajo voluntario en este grupo de trabajo. El Ministerio de Igualdad ha invitado a las personas que ha considerado adecuadas a título personal y únicamente ha facilitado el desplazamiento no incluyendo ningún tipo de dietas ni de alojamiento.

    Para aquellos que quieren ver sobornos, intereses ocultos, envidiosos, o simplemente que no comprenden ni soportan que haya hombres trabajando contra el heterosexismo.

    Decía Oscar Wilde que en una ocasión tras una conferencia, llegado el turno de preguntas comenzó a tomar en sus manos los papeles con las preguntas del público. En uno de ellos encontró la palabra ESTUPIDO. A lo que Oscar Wilde comentó que era la primera vez que alguien le pasaba una nota sin pregunta y únicamente con su firma.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: